SLIDER

MIS PREFERIDOS DE ESTA TEMPORADA

Mañana de viernes, té preparado, bebé en brazos :) y lista para empezar a compartir las tendencias de otoño/invierno que me han gustado. 

Arrancó mi temporada favorita y como es costumbre de todos los años, me encanta ver, revisar, elegir y por supuesto compartir por acá algunas de las tendencias que mas me gustan.
Para elegir pffff, hay muchísimo, como digo siempre, uno elige lo que más se adapta a su estilo. Estar al tanto de las tendencias y decidir usar la que mas nos "favorezca" es lo ideal (insisto en el "no" a usar algo solamente porque se usa).

Empiezoo...

En estampados...

Éste multi cuadros de colores sobrios tiene su lugar en mi lista, es el famoso print "príncipe de gales". Para usar en abrigos, blazers, pantalones...me gustaa!
  
via tendancesdemode, FashionClue.net, vogueparis, uhlalaland

En géneros...

Sin duda el terciopelo (velvet) que tanto he visto en muchas colecciones de marcas locales, en blazers y pantalones.

via whowhatwear, Randomillusion, enfemenino
 
En colores...

Aunque soy de las que casi siempre se mueve dentro de la misma gama de colores (neutros), el que agrego este año es el mostaza.
 
via lefashion, vogueably, harpersbazar
 
Y por último, en abrigos que taaanto me gustan, los elegidos...los teddybear coats y abajo estas camperas super abrigadas y cancheras para días de mucho frío, las puffer coats.

via collagevintage, fauxpas, wheredidugetthat



via stylemagazine, whowhatwear, shopstyle 

Ha sido todo por hoy!, fin de semana y fin de un mes muy especial por el nacimiento de mi bebé :D

Buen finde y hasta el próx post!

Besos

Cotty

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cotty Revol • Theme by Maira G.